Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

¡Bienvenid@ a Mamá en Bulgaria! Los avisos legales suelen ser tochos infumables que nadie se lee, y además no me gusta poner en mi blog algo que no entiendo ni yo, de modo que me he tomado la libertad de redactarlo a mi manera, en cristiano.

Términos de uso:  

Este es mi blog y tu eres mi invitado. Paseate por donde quieras y deja comentarios si quieres, siempre y cuando lo hagas con educación y sin faltarle a nadie. No me hago responsable de las opiniones ajenas, pero me reservo el derecho a eliminar las que considere que molestan al blog o a otros usuarios. 

Propiedad intelectual: 

Mamá española en Bulgaria está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Comercial sin Obra Derivada 3.0. Todos los textos del blog, así como todas las imágenes marcadas con "Mamá en Bulgaria" me pertenecen y no se pueden utilizar sin pedirme permiso. Recuerda que plagiar es algo muy feo y si lo haces los otros niños no querrán jugar contigo, pero puedes citar fragmentos (de longitud razonable), siempre mencionando y enlazando la fuente.

Protección de datos personales: 

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, ningún dato personal que pueda obtener a través el blog (formulario de contacto, suscripciones, sorteos...), ya sean nombres, direcciones de correo electrónico, etc, será cedido a terceros ni por todo el chocolate del mundo.

Cookies: 

Para mejorar el rendimiento del blog, Mamá española en Bulgaria usa las estadísticas de Google Analytics. Esto simplemente da información como número de visitas, de páginas vistas, artículos más leídos... Nada muy personal, pero como en el punto anterior, yo soy una tumba. Google Inc. se hace responsable de las cookies que utiliza para Google Analytics.

Publicidad

En este blog puede haber banners de AdSense o de otras empresas, así como enlaces de afiliación. Mantener un blog supone mucho tiempo y dedicación, además de algunos gastos como dominio y hosting, y seguro que podéis entender que un poco de publicidad ayuda. Ocasionalmente acepto colaboraciones directas con alguna empresa, siempre que el contenido encaje en el blog.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...