Aviso legal

¡Bienvenid@ a mamaenbulgaria.com! Los avisos legales suelen ser tochos infumables que nadie se lee, de modo que me he tomado la libertad de redactarlo a mi manera, en cristiano.

Términos de uso:  

Este es mi blog y tu eres mi invitado. Paseate por donde quieras y deja comentarios si lo deseas, siempre y cuando lo hagas con educación y sin faltarle a nadie. No me hago responsable de las opiniones ajenas, pero me reservo el derecho a eliminar las que considere que molestan al blog o a otros usuarios. Si estás en esta web, automáticamente aceptas los términos de uso.

Copyright: 

Mamá española en Bulgaria pertenece por completo a su autora (servidora). Todos los textos del blog, así como todas las imágenes marcadas, el avatar y la cabecera me pertenecen. Queda prohibido usarlos sin autorización, o nos veremos las caras.  Así, entre nosotros, me han plagiado ya muchas veces y a estas alturas no me ando con chiquitas. 

Si quieres alguna foto de este blog para uso personal o comercial, puedes escribirme al e-mail que hay al final de este texto y hablamos. 
 
Protección de datos personales: 

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, ningún dato personal que pueda obtener a través el blog (formulario de contacto, por ejemplo), ya sean nombres, direcciones de correo electrónico, etc, será cedido a terceros ni por todo el chocolate del mundo, ni ahora ni nunca.

Cookies: 

Para mejorar el rendimiento del blog, Mamá española en Bulgaria usa las estadísticas de Google Analytics. Esto simplemente da información como visitas, artículos más leídos, ubicación general de los lectores... Nada muy personal, pero como en el punto anterior, yo soy una tumba. Google Inc. se hace responsable de las cookies que utiliza para Google Analytics.

Publicidad

En este blog puede haber banners de AdSense o de otras empresas, así como enlaces de afiliación. Mantener un blog supone mucho tiempo y dedicación, además de algunos gastos como dominio y hosting, y seguro que podéis entender que un poco de publicidad ayuda. Muy poquita, tranquis, y nada de molestos popups.


Marta

© Mamá en Bulgaria. Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.